SERVICIOS

Comprometidos contigo

ASESORÍA TÉCNICA

En Safi hemos diseñado, conjuntamente con nuestros ingenieros, un servicio “a medida” de las necesidades reales de nuestros clientes, ayudándoles en todos los trámites necesarios para la ejecución de su proyecto.

Nuestro departamento Técnico ofrece una atención pormenorizada y personalizada a cada uno de nuestros clientes, el diseño de los patios de limpieza es un trabajo que se realiza con la total colaboración del cliente para poder satisfacer las necesidades y peculiaridades en cada caso.

En los tiempos que corren, por todos es conocido que en el sector oleícola cada vez tiene más importancia la estética sin perjuicio de la funcionalidad, en el departamento técnico disponemos de herramientas para realizar los diseños en 3D y poder acercarnos lo máximo posible a la idea final, pudiendo así realizar visitas virtuales por las futuras instalaciones.

Servicio integral

SERVICIO POST-VENTA

SAFI te acompaña en todo el proceso, no solo en el asesoramiento inicial y puesta en marcha del proyecto. Si no que ofrecemos un completo servicio post-venta con mantenimientos, repuestos para posibles piezas rotas y asistencia técnica personalizada.

Prevenir es curar

COMERCIALIZACIÓN

En Safi disponemos de un equipo comercial especializado con un departamento internacional que atiende la comercialización de nuestros productos en más de 14 países en los 5 continentes, coordinado todo desde nuestra central en granada, un equipo comercial con una formación técnica avanzada para saber proponer y aconsejar al cliente las mejores soluciones para su negocio.

Desde el departamento comercial asistimos a las expediciones comerciales organizadas por la cámara de comercio de granada y las jornadas y misiones comerciales organizadas por Extenda (Agencia andaluza de promoción exterior).

En SAFI apostamos por estar cerca de los clientes en las principales ferias del sector oleícola como pueden ser la Feria Del Olivo en Montoro (Córdoba), Oleomaq en Zaragoza y como no en la mundialmente reconocida Expoliva en Jaén, así como en varias ferias internacionales como la feria de Siam en Meknes (marruecos) o la feria en Med Mag Oliva en Sousse (Túnez).

CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

Información

Horarios

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp