Comprometidos contigo

ASISTENCIA TÉCNICA

Contigo en el camino.

Gracias a la elevada experiencia de los técnicos especializados presentes en todo el territorio nacional e internacional, garantizamos el perfecto funcionamiento de las plantas y de las máquinas, permitiendo obtener siempre el mejor rendimiento, con resultados excelentes en términos de productividad y economía de operación.

Servicio integral

REPUESTOS

Los repuestos originales SAFI se construyen con materiales que cumplen todos los estándares de diseño, seguridad y calidad necesaria para el correcto funcionamiento de la maquinaria.

Un sistema logístico y de almacenamiento nos permite realizar las entregas en poco tiempo. Ofrecemos constantemente una disponibilidad de las piezas de repuesto.

Prevenir es curar

MANTENIMIENTO

Seguir un correcto plan de mantenimiento permite prevenir y resolver posibles inconvenientes ligados al normal uso de las máquinas, lo que supone una reducción significativa de todos los costos.

Por eso en SAFI apostamos por ofrecer a nuestros clientes los contratos de mantenimiento para basculas y los mantenimientos preventivos para la maquinaria que garantizan una mayor tranquilidad frente a inesperadas averías en los momentos de más carga de trabajo del año. Además de los mantenimientos y haciendo uso de las nuevas tecnologías nuestros técnicos disponen de la formación y las herramientas necesarias para según que problemas poder solucionarlos a través de conexión a internet de los ordenadores o autómatas de la maquinaria o basculas.

¿NECESITAS DE NUESTROS SERVICIOS POST-VENTA? CONTACTA

Servicios post-venta

CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

Información

Horarios

 

 

LlámanosEnvía un emailEnvía un WhatsApp